¡Bienvenidos!

A los que me conocéis de siempre no os resultará nada extraño que yo (Noemí) me haya puesto a escribir un blog. A los que sabéis poco o nada de mí, os diré que he crecido pegada a un ordenador y creo que no hay red social en la que no me haya registrado. Tampoco es la primera vez que empiezo un blog, aunque espero que ésta sea la definitiva.

Three Girls One Beard nace de las ganas de compartir con vosotros cachitos de mi vida como madre y como joven que aún no llega a los treinta (sea dicho de paso, jajaja). Y como no estoy sola en este camino, he (engañado) animado a la barba de la casa para que me acompañe en esta aventura.

Sí, la red está repleta de blogs que hablan de maternidad y de todo lo que rodea ese mundo y ahora puede que estéis pensando ‘otro blog más’ y os voy a dar la razón. Sí, otro blog más. Pero es nuestro, y eso le hace diferente a todos (ni mejor ni peor, claro está).

En Three Girls One Beard podréis seguir nuestras aventuras como familia, pero también como seres independientes que somos. Habrá espacios que los escribirá Uri, otros que me los reservaré para mí y muchos más que los compartiremos, porque hay temas en los que cada uno tendrá su punto de vista, y vosotros seréis testigos de ello.

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

12 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. En un mundo con tanta prisa. Un mundo lleno de whatsapp, twitter, Facebook y cientos de otras aplicaciones que hacen que rápidamente sepamos de la vida de los demás.
    Es de agradecer paginas donde uno pueda sentarse y leer tranquilamente lo que pensáis y lo que queréis trasmitir.
    Gracias a las/os bloggers y adelante con tu blog.
    Tu mejor crítico y tu peor seguidor

  2. Brillant idea, jo també penso que és una sort per la resta de la humanitat que hi hagi gent com vosaltres. A veure si m’animo també!!! Petonets

Responder

