I love Converse

Si hay algo que me gusta de la primavera son las Converse.

Sí, ya sé que se pueden llevar todo el año, pero qué quereis que os diga, en invierno te mueres de frío y en verano a mí me gusta ir con el pie destapadito. Por eso, los meses de entretiempo son los que más disfruto de mis ‘bambas’ (aquí les llamamos así). Quedan bien con mis tejanos y mis camisetas/camisas, mi mayor logro de combinación en el mundo de la moda (ya ireis conociendo lo desastre que soy en ese sentido).

Las tengo en blanco y me encantan porque, además de encajar a la perfección en mi armario, son comodísimas. Aún así, me gustan en muchos otros colores y este año estoy pensando en comprármelas bajitas, que para mi gusto dan mucho más juego.

Os dejo con algunas fotos que he encontrado en Pinterest (esa red que me tiene el corazón robado junto con Instagram) y que me han dado alguna que otra idea de cara a mi futura compra primaveral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Y a vosotros, ¿os gustan tanto como a mí?

12 comentarios en “I love Converse

  1. A mi también me encantan!! Yo tengo las blancas bajitas y me las pongo con todo!! Hasta con faldas y vestidos. Además, el verano lo paso en Asturias y allí son súper prácticas. Julia tenía las de bota sin suela y le pienso comprar otras como las mías en cuanto pueda!!! 🙂
    Un beso

    • Si en adulto me encantan, para las peques ya ni te cuento. Julia estará monérrima con ellas. B no tiene aún pero si puedo le compraré unas en breve. Para ella la primavera pasada me gustaron más las Superga.
      Un besazo, María!

  2. Fan total!tengo 4 altas, y de las bajas 7…las llevo todo el año y mis favoritas son unas de leopardo…me vuelven loca

  3. A mi la estética que da me gusta pero para mi es una bamba mal diseñada….no se te rompen siempre?? yo hace años que no me compro ese estilo pq hacia como callustrellenca i me duraban muy poco!

    • A mí se me rompían hasta que le compré las auténticas y la verdad q es el tercer año q las llevo. A veces lo barato sale caro! Un beso, guapa!

      • A mi me encantan, hace muchos años que me acompañan, las rosas me las he comprado dos veces!!! Las próximas también las quiero bajitas pero dudo en el color, la verdad que me gustan todas y para niños también!!! Un beso guapa!!!

      • Ves? A mí las rosas me gusta verlas, pero luego no sabría cómo combinarlas… Creo que voy a caer otra vez en la tentación del blanco… Un beso, guapa!

Responder

