Wish List para el Día de la Madre

Cuando mi padre lea el post de hoy se va a reír mucho. Como hija, siempre he dicho que el Día del Padre y el Día de la Madre eran un invento de El Corte Inglés y yo no celebraba esas cosas… Lo cierto es que con los años una se ha ido volviendo tierna y poco o mucho me gusta regalar (sí, vale, no paso del imprimible gratuito de turno, pero algo es algo).

El caso es que como este año el Día de la Madre me pilla con blog, tiempo e ideas me he decidido a hacer mi primera Wish List, que no es más que apuntar las cosas que una quiere por si cuela algo.
Wishlist_finish

1. Bolso de la nueva colección de ISuma BCN. Me encanta la forma y creo que tiene que ser súper práctico. Sobre todo para las mamás que debemos tener las dos manos libres siempre. Otro día os hablo de la marca, pero ya os avanzo que tiene cosas muy chulas!

2. Sombrero de BohoChic. El otro día, gracias a Una Mamá Motera, descubrí esta marca de sombreros hechos artesanalmente. Ya sabéis eso del ‘culo veo culo quiero’ así que tengo la necesidad de uno para esta primavera-verano. Me encanta este con un toque naranja chillón.

3. Gafas de sol de WoodzeeLo de las gafas de sol de madera no es nuevo, pero a mí siguen gustándome como el primer día. Además, ahora que he perdido las mías, éstas me vendrían de perlas.

4. Bambas Nike. Ahora que tanto se llevan las bambas de este estilo, creo que no me quedarían nada mal estas Nike. ¿No creéis que me pegan mucho?

5. Anillo Oui de Dior. Sí, vale, con solo leer el nombre ya sabemos que es algo inalcanzable, pero para eso existen las ‘wish list’, para soñar. Hace mucho tiempo que estoy enamorada de este anillo, es bonito a más no poder.

 

Ésto es todo por hoy. Pasad buen fin de semana! Nos vemos el lunes!

13 comentarios en “Wish List para el Día de la Madre

  1. Me encanta todooooo!!!!! Algo tiene que caer, eh??? (Esto va por la barba de la familia!!) 😉 Mira, que me está pareciendo buena idea esto de hacer whislists antes de días señalados…. jajaja
    Un beso y feliz finde!!!!

    • A ver si te escucha… Como mínimo no habrá excusa de ‘no sé qué comprar’ que no es que él la ponga, pero x si las moscas…
      Buen finde, guapa!

  2. M encanten Noe!! Jo aq any m estreno aixi q tb he fet llista pr d una sola cosa jajaja Jo vull unes converse vermelles q vaig jubilar les meves aq tardor 😅😅😅😅

  3. Carai, el OUI de Dior. Saps que és l’anell que jo volia de promesa? L’Oscar sempre va per lliure i em va comprar un altre (preciós això sí) però al seu rotllo. Espero algun dia conseguir-lo! És car però tampoc tant com el de Tiffany per exemple!

  4. Les ulleres de sol de fusta que siguin unes PALENS dona, que hem de fer pais!
    Les pots trobar a centreopticdelbages uri. 😉

  5. Hola, Buenas . Soy el propietario y fundador de EL CORTE INGLES y quiero reconocer que el día del PADRE no, pero el de la MADRE salió de nuestra oficina de Marketing e I+D en el año 1966 o 1976. Ya era hora de reconocer nuestro error.
    Venga, pedir, pedir. que agua caera
    LA VENGANZA FRÍA? DE RECHUPETE

Responder

