I love tattoos

Desde que tengo uso de razón que me chiflan los tatuajes. Quizás penséis que soy una exagerada, pero es real. Recuerdo pedir insistentemente a mis padres poder tatuarme, año sí y año también. Rondaría el año 2000 cuando convencí a mi madre para que me acompañase a un estudio de tattoos para hacerme uno. No sé por qué motivo accedió, supongo que por pesada, porque en mi casa siempre ha imperado aquello de ‘cuando tengas 18 hablaremos sobre ello’. La cuestión es que de allí no salí ni con un triste calcomanía , ilusa de mí. Ahora doy gracias, no gracias a secas no, millones de gracias a mis padres por no bajar del burro ante una adolescente pesada, a día de hoy llevaría escrito el nombre de mi primer noviete en la espalda, qué horror.

Con los años, y poco antes de cumplir la mayoría de edad, cayó mi primer tatuaje, una mariposa en el hombro izquierdo. A día de hoy no me la tatuaría, pero soy de las que piensan que los tattoos cuentan historias y en ese momento para mí fue muy importante ese dibujo, esa ‘libertad’ tatuada, por lo que le tengo un cariño muy especial a mi primer tatuaje.

Ya un poco más mayor, después de un tiempo fuera de casa, me tatué (bueno, tatuaron) dos flores azules en la parte trasera del brazo. Me encantan, y también significan mucho para mí.

Después del nacimiento de B, a Uri y a mí nos hizo ilusión hacernos el mismo tatuaje. No nos gustan los nombres tatuados, ni las fechas de nacimiento ni cosas por el estilo por lo que decidimos tatuarnos la misma golondrina. Pero si algo tenemos, es que con poco no nos conformamos y si tú te tatúas, yo más, así que empezamos a tatuarnos buena parte del brazo.

Todo este rollo viene a que ya llevamos mucho tiempo con mono (sí, mono) de tinta. Por mi parte quiero terminarme el brazo, ahora lo veo pobre. Pero a la vez quiero nuevos estilos, nuevos sitios y nuevos recuerdos.

Os dejo con algunos ejemplos de tatuajes que me chiflan. Son muy dispares, pero son dos estilos que me gustan mucho. ¿Cuál caerá primero?

Tattoo_1

Tattoo_2

Tattoo_3

Tattoo_4

Tattoo_5

Tattoo_7

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Y vosotros, Os gustan tanto como a mí?

(Para la semana que viene, la segunda entrega de tattoos de la mano de Uri).

7 comentarios en “I love tattoos

  1. Jo en porto 3 i no sabria dir-te quin és el més xungo! Me’ls vaig fer massa jove però tot i així em recorden una època i és el que hi ha, Tampoc m’acomplexa! Vull fer-me’n un altre però molt discret, i jo sí que vull nom o data de la nena. A veure si algun dia m’animo! 🙂

  2. Jo en porto 2 peró com si fossin 4, que un és un cover i l’altre una ampliació….i haig de dir que també estic enganxada, ara que el victor s’està acabant la segona cama segur que me’n cau un altre…prenc idees de les teves, tot i que crec que serà un mussol…

  3. Yo tengo un tatuaje y, la verdad, me encantaría hacerme otro, pero no encuentro ni la idea que me inspire ni el lugar adecuado. De todos, el que menos me gusta, sin duda, es el texto que la chica tiene en la espalda. Los demás, son muy bonitos cada uno en su estilo.

  4. Pingback: ¡Bienvenido septiembre! | Three Girls One Beard

Responder

