Felicidad en forma de embarazo

Hoy vengo a contaros algo muy muy especial: una de mis mejores amigas va a ser mamá, y yo no puedo estar más feliz.

Como dice un amigo, ‘en tu pueblo no sabéis hacer nada más que niños’, y la verdad es que no le falta razón. En nuestro grupo más cercano, este año habrá cinco nacimientos (si no sale a la luz ninguno más). No hace falta decir que noticias como ésta siempre alegran el cuerpo vengan de donde vengan, pero cuando la noticia te la da tu amiga, te derrites. Te derrites porque tú ya has pasado por ello y sabes todo lo que le viene y lo feliz que será. Te alegras porque nuestros retoños irán a la misma clase y crecerán juntos. Te mueres de ganas de compartir el sentimiento de madre con ella. Te entra la risa porque sabes que juntas vais a ser muy #malasmadres. Y te impacientas para que llegue ya el otoño y puedas verle la cara a ese bebito o bebita.

Ante hechos como éste, poco más podemos decir que ella y su pareja (al que queremos también un montón) no sepan. Así que os dejamos con una canción que nos encanta y que B ya se sabe de memoria. Per a vosaltres, bonics!

 

Anuncios

12 comentarios en “Felicidad en forma de embarazo

  1. Uoooo!! M’ha encantat! Il·lusionada pel significat de totes les teves paraules i amb ganes de ser una #malamadre al teu costat! Muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s