La Early Rider de B

Hay un momento en la vida de cualquier niño en el que quiere una bicicleta. A nuestra hija ese momento le llegó antes de Navidad. Bueno, de hecho no sé si le llegó o fuimos nosotros quienes le incitamos a ello. La cuestión es que para Reyes el regalo estrella de la niña fue una bici. Así pues, nos tocó buscar ‘la bici’, o más bien le tocó al padre, que fue el encargado de encontrarla.

Teníamos claro que tenía que ser una bici de madera, solo nos faltaba encontrar la mejor. Vimos unas cuantas, empezando por las de Decathlon o Imaginarium, pero no había ninguna que nos convenciera (léase, le convenciera), hasta que dimos con la Early Rider Classic. La estética chopper fue la que encandiló a Uri, aunque luego la madera, el cuero del asiento y las ruedas neumáticas y llantas de aluminio hicieron el resto.

Classic_large

 

Classic_off_front_1024x1024

 

1 / 2

La Early Rider Clasic está pensada para niños y niñas de entre 2 y 5 años. El asiento es regulable y se puede subir a medida que el niño crece. Estas bicicletas no llevan pedales, por lo que los peques se centran en el equilibrio. B aún no ha probado una bici de ‘mayor’ pero por lo que sé, la experiencia y equilibrio que les dan las bicis sin pedales es una ventaja a la hora de ir con las grandes.

Tengo que decir que la Early Rider es la ‘bici de los domingos’. B va cada día a la guardería en bici y nos llevamos una más pequeña y menos pesada, de la casa Chicco. Pero los fines de semana siempre salimos con la de madera, a ella le encanta y a nosotros nos gusta verla disfrutar con su bici.

Os dejo con una foto de este sábado, mientras me acompañaba a caminar un poco, a ver si la hermana pequeña se anima a salir.

foto 3

Espero que os haya gustado el post. ¡Nos vemos el miércoles!

Anuncios

3 comentarios en “La Early Rider de B

  1. Menuda moderna con su chopper!!!! Es para comérsela. Me encanta la bici de madera y lo que cuentas del equilibrio. Tendremos que ir pasando por estas fases. Un día enséñame la otra bici “de batalla”, vale??
    Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s