Estilo marinero

Los que me conocéis sabéis que no soy una persona de playa, ni de mar. O sí, pero lo justo para pasar unos días en verano en la costa y poca cosa más. La arena me molesta bastante, me agobian las multitudes que se concentran en la orilla y el mar me da entre miedo y me pone mala. La última vez que me subí a un barquito me mareé tanto que tuve que estar toda la tarde en tierra firme reponiendo fuerzas. Pero lo que sí me gusta, y mucho, es la Costa Brava y sus pueblitos. Calella de Palafrugell, Begur o Cadaqués me tienen el corazón robado y sueño con tener algún día una casita allí y poder pasear las noches de verano.

Y pensando en ello, es cuando me viene a la mente la típica estampa familiar con un look marinero. Ropa azul marino y blanca, menorquinas para todos y estrellas de mar y caracolas repicando en la puerta de entrada de una casa. Todo muy de pueblo pesquero y muy idílico, vaya.

¿Y todo esto a qué viene? Pues el otro día el padrino de la hermana pequeña y los abuelos les regalaron unos conjuntos de algodón la mar de bonitos t cómodos de la marca Batela, comprados en una tiendita preciosa de Calella, y a mí no me faltó tiempo para querer ir a pasar allí las vacaciones y buscar looks para la ocasión.

Aquí tenéis a B con su vestido marinero.

foto-1-(1)

 

foto-2

Las fotos no son ninguna maravilla y estan hechas con el iPhone, pero mejor no os cuento como quedaron las ‘oficiales’ hechas con la cámara, mejor no…

Aunque no os voy a enganyar, ni B ni yo somos fans de los vestidos así que ha buscado algo más de nuestro estilo… Os dejo con algunos looks ‘marineros’ para las noches de verano en la costa.

4fd5457b76c1c3855786e12fc3b9bf45

095ced48df81e5de21a633fe0cbf0481

b6cd3171e81eaffe55fb1336f870e93d

ff0cef0cb7f763f588490cfffd262fe8

b009ba657427212312428bc708d4720d3a15ff7022b66f0cdeebec0e931e3544

c9b3954e47bcfecc64e480d2f21ffe6e

f5bdcc3dfe17c3b419c0b1c673a84e59

 Si pincháis encima de cada imagen accederéis a ellas.

Ahora que ya sé cómo vestirme, solo me falta planear esas vacaciones, aunque me temo que eso va a ser más complicado.

Un besito y hasta pronto!

2 comentarios en “Estilo marinero

Responder

