What Do You DIY?: 3 en raya

Volvemos a la carga después de unos días de inactividad blogueril, y como ‘pactamos’ días atrás, lo hacemos con el resultado del primer reto de What Do You DIY. (Si acabas de llegar y no sabes de lo que hablo, te lo explico aquí).

La mano inocente de B quiso que los tres materiales a usar en esta ocasión fuesen un tronco (entónese como el anuncio de ‘un paloooo’), rotuladores y/o colores y chapas de cerveza. Fácil, verdad? Pues no, no lo es. Inicialmente me vi con ‘un rotulador pinchao en un palo’, pero después de darle alguna que otra vuelta lo tuve claro: iba a hacer un 3 EN RAYA.

Os advierto que las fotos fueron tomadas con el móvil así que disculpad la mala calidad (como decíamos ayer… me ha pillado la manada).

Previa

Paso 1. Encontrar un tronco. Eso fue tarea más o menos fácil porque sabía que mi hermana tenía en casa el Tió de la Navidad pasada. Gracias, sister!

Paso 2. Cortarlo. Después imaginarme con una sierra en la mano y predecir el peor final posible decidí pedir la ayuda de un experto. Un buen amigo lo cortó en un momentín con una motosierra.

Paso 3. Marcar las rayas con Chalk Paint. Recuerdo que la pintura era un extra que podíamos utilizar, así que lo tuve claro (le tengo que dar salida al litro de pintura mint que tengo en casa…)

Paso3

Paso 4. Pintar las chapas. El rotulador no se hubiese visto bien encima de la chapa ‘pelada’ así que las pinté con la misma pintura.

Paso 5. Marcar las líneas con rotulador.

Paso5

Paso 6. Marcar las chapas para diferenciar las tres de cada jugador.

Paso6

Y voila! Aquí tenéis el resultado final.

Final

Una vez hecho me acordé que tenía una caja de ropa que compré online (de esas que siempre guardo por si las moscas…), le puse un poco de washitape, la rotulé y ale, ya tengo la caja donde guardar mi 3 EN RAYA.

Capsa

Detall-capsaDetall-capsa2

Espero que os haya gustado el resultado del reto. Yo me lo he pasado pipa este mes con las otras participantes así que solo por eso, ya ha valido la pena.

Un abrazo y hasta la próxima (que espero que sea pronto).

 

7 comentarios en “What Do You DIY?: 3 en raya

  1. Eres una crack!!!! Me encanta. Creo que la esencia de este juego no es la complejidad de los proyectos, sino precisamente hacer algo sencillo con los materiales que se proponen. Enhorabuena por tu ideaca!!!! 🙂 Un beso

  2. Me encanta!!! ha quedado genial y ya con la caja, perfecto. Gracias por el reto, al final, es curioso ver cómo cada una con los mismos materiales ha tirado por un lado diferente. Me apunto al siguiente, sin falta. Un beso!!

Responder

