Happy birthday to me

Sí, HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Hoy cumplo 28 añitos, y digo itos porque aunque a mí me parecen ya unos cuantos, muchas de vosotras os empeñáis (sobretodo vía Twitter) en nombrarme yogurina, cosa que me parece estupendo, así que sí, añitos.

Tengo pendiente hacer una lista molona como la de Starenrojo o su hermana 39 semanas (entre otras chicas), sobre 50 cosas sobre mí, pero hoy, en motivo de mi cumple, he preferido hacer una lista con 28 cosas guays que me han pasado desde el 6 de agosto de 2013, hace exactamente un año (el orden no tiene ningún tipo de importancia). Así que ahí va:

– Lanzar, junto con mis socios queridos, el portal Escampalaboira.cat (ya podéis estar entrando, go! go! go!)

– Ser tía por primera vez (de una niña preciosa).

– Volver a disfrutar del Correfoc después de dos años de inactividad.

– Cumplir once años a su lado.

– Quedarme embarazada y compartir tiempo de embarazo con miprimadelalma.

– Hacerme socia del Club de Malasmadres.

– Hacer un viaje a Madrid para reencontrarme con una vieja amistad.

– Comprar, por fin, la mesa de madera que tanto deseé (junto con sus 4 sillas) y que podéis ver aquí.

– Ayudar a B a soplar las dos velitas.

– Quitarle el pañal y el chupete a B (aquí el logro es totalmente suyo, que conste).

– Abrir el blog.

– Volver a encontrarme con las manualidades.

– Conocer a gente como María e iniciar juntas ‘What do you DIY’ (por cierto, el viernes nuevo reto).

– Tener un parto natural.

– Conocer a la segunda niña de mis ojos, la rubia, la chica, la hermanita de B.

– Asistir a un conciertAZO de Manel.

– Celebrar la llegada de Martina y de Paula a nuestra familia.

– Vender mi Polo, ese que tan buenos recuerdos me trae.

– Comprar un coche donde cabemos todos, y la compra.

– Empezar un libro y no terminarlo.

– Tener ganas de salir a correr (esta parece fácil, pero para mí no lo es).

– Aprender a hacer trapillo y dejar el primer proyecto a medias.

– Conocer el embarazo de la mayoría de mis amigas.

– Ir, por primera vez, al Aquarium.

– Conocer a mucha gente buena en el mundo 2.0

– Emocionarme mil con la compra de dos entradas para ver el musical de ‘El Rey León’.

– Darle forma a mis siguientes tattoos.

– Conseguir estar un año sin romper la pantalla del iPhone.

 cumpleFoto vía Unsplash.com

Y esto es todo. Si miro hacia atrás veo cosas chulis y otras no tanto, pero como siempre, más vale quedarse con lo bonito, así que por lo general ha sido un año redondo. Hoy toca día con mis niñas (que B ya está de vuelta) y con mis amigas y familia así que me voy a disfrutar del día de hoy que para eso es el mío!

Un abrazo!

5 comentarios en “Happy birthday to me

  1. Per mooolts i mooolts anys Noe!!!
    Deu ni do quin any més complet!!! Segueix disfrutant de cada dia, vitalitat i ganes no te’n falten!!!

Responder

