What do you DIY? II

¿Quién dijo que en agosto se para el mundo? Después del subidón post primer reto, decidimos lanzar otro What Do You DIY? para este mes. Sí, la mayoría estamos de vacaciones, pero qué mejor momento para meternos de nuevo en el mundo handmade?

Si hay alguien que aún no sabe de qué estoy hablando os lo cuento aquí, pero a grandes rasgos os diré que se trata de un juego en el que tenemos que crear a partir de diferentes materiales escogidos al azar, exactamente tres.

La lista de materiales es la siguiente:

Materiales_bueno

Y ahora redoble de tambores…

Los materiales de este mes (escogidos por mi mano inocente y que podéis ver en Instagram) son:

19. Botones

20. Fieltro

8. Washi tape

Ale! Ahí lo tenéis! Recordad que enseñaremos nuestros proyectos el último viernes de mes, exactamente el día 29 de agosto.

¿Quién se anima?

 

3 comentarios en “What do you DIY? II

  1. Hola!! Me ha encantado descubrir tu (vuestro) blog… creo que además tenemos la misma edad (o casi casi), 28 años, y también me estoy enfrascando en esto de la maternidad, (aunque todavía me quedan unos meses), y por partida doble, que llevo mellizos!! 🙂

    Vuestra idea DIY me parece estupenda, original y divertida… puede que me anime con algún proyecto, ahora que tengo tiempo y sobretodo ganas de ir haciendo cositas chulas!!

    Un abrazote muy grande, te dejo la dirección de mi blog, por si te apetece dar una vuelta! besos
    http://www.nuestroproyectomandarina.blogspot.com

  2. Pingback: What Do You DIY II: Pececitos | Three Girls One Beard

Responder

