Mis 5 del nuevo catálogo de Ikea

Cuando llega a mis manos el catálogo de Ikea me siento como cuando era pequeña y descubría en el buzón el catálogo de juguetes de la campaña de Navidad. Todo te gustaba, todo lo querías y todo lo comprarías, aunque luego los Reyes te traían solo dos cosas. La similitud con las cosas de Ikea es exactamente la misma: todo lo comprarías pero al final siempre terminas llegando a casa con las mismas velas de vainilla.

Pero como yo no desisto en mi tarea de poner mi hogar todo mono (aunque sea a base de ikeadas), el otro día, con la primera ‘lectura’ del catálogo ya anoté mis imprescindibles para esta temporada.Ikea_web

1) Cómoda de 6 cajones Tarva. Vale, reconozco que no tiene gran secreto, pero mis ojos empezaron a hacer chiribitas solo de pensar en el sinfín de posibilidades que tiene ese mueble. Me vi pintando, puliendo, cambiando pomos… La quiero para mi habitación.

2) Barra de equilibrios. En cuanto la vi pensé en lo guay que hubiera sido tener eso en casa cuando era pequeña… No es gran cosa, pero seguro que B se lo pasa pipa intentando mil y una monerías encima de ella.

3) Mesita auxiliar. Llevo queriendo comprar una mesa auxiliar para el comedor desde que nos mudamos de piso. Nunca encuantro LA mesa, así que ésta, por su precio, me parece una manera bastante decente de salir del paso. Además, es pequeñita así que podría moverla de un lado al otro en función de las ganas de juego que tengan las niñas, cosa a tener en cuenta.

4) Tarjetas. Me enamoraron solo verlas. Seguro q se me ocurre alguna manera para colocarlas de forma molona en algun rincón de la casa.

5) Taburete amarillo. De esas cosas que siempre va bien de tener en casa por si faltan asientos. En la habitación de las peques quedaría genial en ese color.

Ya veis que no pico muy alto y con cuatro, bueno cinco chorradas me conformo.

Y vosotras? Ya habéis visto el nuevo catálogo de Ikea? Qué os ha gustado?

 

Un comentario en “Mis 5 del nuevo catálogo de Ikea

Responder

