Hecho con amor: ISuma BCN

Buenas!

Hoy os presento una novedad en el blog, se trata de la sección ‘Hecho con amor’, donde una vez al mes os presentaré una marca que me guste, personas que ponen todo su cariño en lo que hacen, artistas de casa… Gente que me llama la atención por las cosas que crea, gente que hace las cosas con amor, y para mi gusto, las hace súper bien.

Y no quería empezar esta sección con una persona que no fuese Isaura. Nos conocemos desde niñas y, como quien dice, hemos crecido a la par. La vida, como es normal, nos ha ido derivando a cada una por su camino, pero sí es cierto que es de esas personas a las que le tienes cierto cariño, y las cosas como son, es una artista.

Ella es la cabeza, las manos y el corazón de ISuma BCN, marca que creó ella misma el año 2011, y con la que está triunfando en el mundo de las joyas y complementos. A día de hoy distribuye en tiendas en Catalunya, en el resto de España, en Francia, en Andorra y en alguna plataforma online.

logo

Isaura realizó sus estudios de diseño en ESDi (Universitat Ramón Llull), combinando el diseño de moda con el diseño industrial, y lanzó su primera colección el invierno de 2011/12. Inicialmente, sus diseños se centraron en bisuteria, pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo de productos con los ISolé (que lanzó el invierno pasado) y actualmente con los bolsos.

Yo no soy mucho (o nada) de joyas, con lo que los ISolé (o cuellos para ir bien abrigaditos en invierno) y los bolsos son lo que más me gusta de esta temporada. Son diseños súper calentitos y muy ponibles, tanto para hombre como para mujer e incluso niños. B tiene un ISolé del año pasado al que le dimos un montón de salida, y ya estamos deseando que llegue el frío para ponerlo de nuevo.

Los materiales estrella de sus piezas son el cuero y la piel, materiales que obtiene de los residuos de la indústria cárnica. Todos los productos de ISuma BCN son 100% handmade y eso se nota en el resultado, creédme.

Os dejo con algunas imágenes de su nueva colección. (Todas ellas pertenecen a ISuma BCN)

6

7

(Este ISolé me tiene el corazón robado. Los flecos, que tanto se llevan, le dan un toque súper moderno, a mi parecer)

ASRASD

_MG_1808

11

13

12

Y para que veáis lo calentita que fue B el invierno pasado, os enseño como lucía su ISolé.

IMG_5583

No sé a vosotros, pero a mí me encanta la colección de este otoño/invierno. Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis visitar su blog aquí, visitar su perfil en Instagram (@isumabcn), donde además tiene fotos chulísimas, o su página en Facebook.

Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Un abrazo!

 

Anuncios

4 comentarios en “Hecho con amor: ISuma BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s