What Do You DIY IV: Decorando el otoño

Antes de empezar a escribir este post quiero confesar un par o tres de cosas:

1) Esta vez me ha pillado mucho no, muchísimo el toro. He llegado a la tarde previa sin ideas, cosa que no me había pasado nunca.

2) Si no hubiera sido por las chicas del #whatdoyoudiy y de los whatss con María, este mes hubiera tirado la toalla.

3) No me convence.

Dicho esto, vamos con el resultado del cuarto reto What Do You DIY.

Ya os conté cuales habían sido los materiales que habían salido este mes. Ni más ni menos que botes de cristal, rollos de papel de wc y/o cocina y palos de helado (en qué momento se nos ocurrió poner esos materiales en la lista?)

foto 1

Con la emoción que cojo cada vez que salen materiales nuevos me metí en mi querido Pinterest a ver si me inspiraba. La verdad es que los tarros de cristal dan mucho juego, pero el resto de materiales no. Así que una tarde de octubre me dio por pintar los botes de color rosa porque seguro que pegaban con lo que más tarde se me iba a ocurrir. Os tengo que decir que ahora mismo me arrepiento de ello un montón, pero lo hecho hecho está.

Total, que con unos botes de color rosa, muchos palos de helado y rollos de papel de wc he creado un elemento decorativo para adornar mi recibidor este otoño. Aquí lo tenéis;

foto 2 (2)

Para hacer la parte inferior coloqué los palos juntos y los uní por detrás con otros palos con una pistola de cola caliente. Para que os hagáis una idea…

foto 3

Para las letras usé los tubos de cartón y los puse un poco monos con tinta de color marrón. Las pegué a los botes de pintura, y voilà!

foto 1 (2)

Y esto es todo. Un DIY super sencillo y nada creativo, pero con los materiales que han tocado… qué queréis?

Que tengáis feliz Castañada y feliz Halloween!

Un abrazo!

 

8 comentarios en “What Do You DIY IV: Decorando el otoño

  1. Jajajja pero esta sarta de arrepentimientos?? Vergüenza me daría a mi habiendo hecho algo tan chulo!!! Ya sabes que estoy de acuerdo en lo del rosa, pero la idea de poner varios botes formando una palabra me encanta y me parece súper original. Y ya sabes que te lo digo de verdad. Eres una máquina del DIY! Mua!

  2. Estoy de acuerdísimo con María, ¡¡pero si es una chulada!! El mantelito no podría ser más mono y la idea de formar una palabra con los botes me ha matado. Yo me he rajado al final, iba a forrar un bote y meter los palos pintados de colores a modo de lápices. Viendo lo tuyo, menos mal que no participé, vergüenza me habría dado… ¡Besos!

Responder

