Dosis de inspiración: un moodboard

cabecera

Han pasado unos cuantos días desde la última vez que me pasé por aquí. La vuelta al trabajo, las niñas, la casa y mi vida social me han colapsado un poco la mente. El blog es mi vía de escape, mi mundo, y, aunque me pese, estos días necesitaba tomar un poco de aire para volver con las pilas cargadas e ideas nuevas. Así que aquí estoy, más fresca que una flor.

No os voy a mentir, no todo es mérito propio. Hace unos días empecé el curso de Hello Blogging con las chicas de Hello Creatividad, y realmente es eso lo que me ha dado el empujón que me faltaba y ha hecho que vuelva a sentir la necesidad de escribir, escribir y escribir. He sacado de nuevo la libreta, los bolis, los rotuladores y casi cada noche me siento delante del ordenador como una niña pequeña, con ganas de aprender más.

Hoy vengo a presentaros uno de los ejercicios que he hecho para el curso, el Moodboard de Three Girls One Beard. Se trata de un panel en el que he recogido objetos que representan mi forma de ser y de ver y vivir el blog. Adelanto que ha sido un ejercicio que me ha encantado, me ha relajado y me ha hecho pensar mucho. Aquí tenéis el resultado:

totbo

 

Para mi Moodboard he utilizado una caja de madera. Sí, soy fan de la madera en todas sus vertientes. Esa caja lleva guardada en mi rincón de ‘cosas que algún día utilizaré’ hace un año, y tenía tantas ganas de usarla para algo especial, que lo he tenido claro: iba a ser el contintente. Así que no os creáis que es el envase de mi panel, sino que forma parte de él. Además le he añadido unos banderines con dos de mis colores favoritos, porque si una cosa me gusta a mí, es una fiesta.

Los primeros zapatos de B. Los que me seguís de hace tiempo, sabéis que mis hijas son el hilo conductor de este blog, y de mi vida, claro está. Con ellas he crecido como persona y con ellas quiero andar el resto de mi vida, así que no podían faltar. Además, són monérrimos, ¿no créeis?

sabates

 

sabates1

El letrero DREAM, dice tanto de mí… Es de madera (como no), lo compré en Delipapel, y lo pinté yo con uno de mis colores favoritos, el mint (o azul clarito casi verde de toda la vida). Soñar despierta (y dormida) me chifla. Imaginarme en sitios nuevos, imaginar nuevos proyectos, soñar en el futuro… Alguien me dijo un día que mi cabeza no para ni un segundo, y creo que tenía razón. Así que en cuanto ese letrero se cruzó en mi vida, lo tuve claro, tenía que ser mío.

dream

La cuerda y la puntilla forman parte del Moodboard porque me encantan las manualidades, DIY, o como queráis llamarlas. Estan muy presentes en el blog, a través del reto What Do Yoy DIY?, y en mi vida. Uno de mis sueños es tener algún día un taller donde poder llevar a cabo mil proyectos, aunque creo que me tocará conformarme con mi trocito de mesa y mi rincón en nuestro estudio.

cordel

 

puntilla

La postal es una adquisición reciente que me encantó solo verla. Es de Apanona, la descubrí en el Singulares Inventory Room de Barcelona. También dice mucho de mi forma de ver mis días y de lo que quiero para mi futuro.

postal

 

 


Sonríe aunque llueva, aunque la vida no sea siempre un camino de rosas, pero sonríe.


 

Ese pajarito es mi debilidad. Es de Beibi Moments, una chica con unas manos de oro. Cuando lo ví me llamó mucho la atención por tener un estampado muy parecido al de la cabecera del blog, aunque si forma parte de mi moodboard es porque me encantan las cosas hechas a mano y con amor. De eso también hablo en este blog.

tot1

Y ésto es todo, amigos. Espero que os haya gustado mi Moodboard. En él he intentado plasmar mi manera de ser y de vivir el blog.

¿Me acompañáis?

16 comentarios en “Dosis de inspiración: un moodboard

  1. Noemí, pero que bonito todo!!! A parte de que coincidamos en muchas cosas, es que todo lo que has puesto en tu tablero me encanta y me habla de familia, de calidez, de amor por las cosas artesanales.

    Un beso grande!!

    Inés
    Les PETITES chosesdudimanche

  2. Noemí! Me encanta tu Moodboard y en algunas cosas me siento identificada contigo. Esa postal de Apanona yo también la compré en el Singulares Inventory Room! Canta, baila y sonríe bajo la lluvia. Positivismo 100%! Y además es tan dulce y los colores tan suaves… Las botitas de tu niña monísimas de la muerte! Y me conducen a acercarme a tu familia a través del blog. El letrero de Dream… chulísimo! Y el color me encanta! A mi también me encanta soñar despierta, imaginar y volar con mi mente hacía un mundo mejor. La caja, la madera… calidez, sin más. La calidez del hogar, sentirse protegido, resguardado… El encaje y la cuerdad? Dos elementos que utilizo también muy a menudo para mis manualidades y que me encanta! Lo rústico y lo romántico. Me encanta la combinación. Y el pajarito… el animal más libre de este mundo! Aunque tengo fobia a los pájaros… pero ese de tela si lo tendría en mi casa! jajaja Yo también comparto contigo mi amor por la artesanía, lo hecho en casa, con amor, a fuego lento, despacito… Enhorabuena! Muy buen trabajo! Un abrazo, Floureta.

  3. Molt bonic Noemí! respira sencillesa y molta pau. Tots els elements estan super ben escollits i transmeten exactament el que descrius al post. Les sabatetes son amor total…ja t’ho havia comentat, i totes les altres coses per l’estil. També soc una fanàtica de la fusta i si es envellida y amb pàtina encara més. L’ocellet també és preciós. El moodboard en conjunt em transmet molta tranquilitat, está tot molt ben colocat i es veu que hi ha molt d’amor al darrera. Enhorabona guapa!!

  4. Es sencillo y está lleno de detalles a la vez. Los zapatitos, y el pajarito de tela – preciosos. Yo soy bastante desastrillo en los DiY, así que todavía más valoro que pintéis o arregléis cualquier cosa – a mi no se me da bien. Y las fotos muy bonitas! Un abrazo

  5. M’ha agradat molt el teu moodboard! Tenim la mateixa postal comprada al mateix lloc i a la porta de la nostra habitació hi tinc un Somia fet amb lletres de fusta forrades amb tela. També m’encantaria tenir un taller per fer-ho tot el que el penso que un dia vull fer! Vaja, que tenim molt en comú! Una abraçada!!

Responder

