Quiénes somos

_O2N6025_COLOR_retoc

Somos Uri y Noemí, los papás de y À (ésta última aún en camino). Un ingeniero y una periodista catalanes que comparten sus vidas desde hace más de diez años. Nos estrenamos en esto de ser padres en febrero de 2012, y desde entonces intentamos compaginar nuestras vidas en família con nuestras inquietudes personales y de pareja.

Uri es ‘la barba’ en este tinglado (por suerte, a mí aún no me ha salido de eso). Papá trabajador a full time. En sus ratos libres se dedica a correr y a terminar sus estudios de Márqueting. Le encantan la música y los libros, tocar cualquier tipo de instrumento y los tatuajes.

Noemí (ahora Uri al habla), es la mamá,  el motor V12 de la familia. Trabajadora y emprendedora, siempre saca tiempo para compartir con nosotros. En sus ratos libres se pierde por las redes sociales y los blogs, y siempre que puede, se echa a la calle con sus amigas. Enamorada y generadora de cosas bonitas.

Y finalmente, B. La reina de la casa. Un terremoto de actividad de poco más de dos años. Le apasiona cantar, bailar e ir en bici. De mamá ha heredado la impaciencia, la curiosidad y los ojos. De papá, la ternura, el arranque y el oído por la música. Es simplemente ella.

Anuncios

9 comentarios en “Quiénes somos

  1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Yo llevo tiempo leyéndoos (y siguiendo vuestras aventuras instagrameras y tuiteras) pero nunca le había dado a “seguir”. Hasta ahora 😉 ¡Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s